CONDICIONES GENERALES DE VENTA

En virtud de los establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se ofrece la siguiente información:

Nombre comercial: TodoLibros
Nombre Legal: TodoLibros Oeste SL
NIF: B-10261899
Inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres. Tomo 566. Libro 394. Folio 83. Hoja CC-6326. Inscrip: 5
web: www.todolibros.es
mail: maria@todolibros.es
Dirección:  C/Camino Llano, 13. 10002. Cáceres

Tel: + 34 92762562



- Condiciones de compra


La simple aceptación de la compra mediante la confirmación del pedido realizado, implica que usted acepta las presentes condiciones, las cuales regirán,en defecto de condiciones particulares, la relación establecida entre usted y Todolibros Oeste S.L. (en adelante Todolibros Oeste)

Los datos que aparecen la web corresponden a productos que alguna vez han estado en nuestra tienda o han sido vendidas online a un cliente. Sobre ellos se facilita toda la información de que disponemos en cada momento, pues la página se actualiza constantemente. La librería recibe de las editoriales, los distribuidores y de los sistemas SINLI y DILVE los datos que aparecen en las fichas de los libros así como de sus reseñas e imágenes, por lo que no asumimos la responsabilidad sobre cualquier error tipográfico de las mismas.

Nos comprometemos a mantener los precios indicados en todos aquellos productos en los que aparece la etiqueta “Disponible en libreria”; no así en aquellos productos que no tengamos en ese momento y que por lo tanto carecen en su ficha de dicho distintivo. Un producto se considerará  “Disponible en libreria” cuando, además de constar así en la web, se confirme su disponibilidad por parte de Todolibros Oeste. Igualmente, los plazos de entrega que se dan para productos no disponibles son siempre aproximados (habitualmente entre una semana y diez días) y en ningún caso implican compromiso alguno por nuestra parte.

- Entregas y recogidas


En el caso de los envíos, el importe de los gastos de envío se sumará al precio total del pedido. Si se trata de un pedido de varios productos, procuraremos agruparlos en un solo envío, siempre que sea posible y que esto no demore en exceso la entrega. Si los libros se encuentran "En stock" el envío se realizará entre las 24-48 horas laborables siguientes a la compra.

El coste del envío se calculará en base a las tarifas vigentes, la cantidad de libros solicitada, el destino y la forma de pago. Dicho importe será calculado automáticamente en la página web justo antes de finalizar la compra, pudiéndose consultar los diferentes medios e importes antes de la confirmación final de la compra.

Es posible recoger el pedido en nuestro domicilio físico, dentro del horario establecido y siempre que se haya recibido confirmación de que está disponible. Para ello debe indicarse así en el formulario de pedido y esperar 24 horas hábiles para su proceso. El pedido deberá recogerese antes de 15 días desde la fecha del mismo, de otra manera se entenderá por cancelado y los libros se retirarán de la reserva.

- Política de Devoluciones

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete esté enviado, será considerado una devolución.

Las devoluciones pueden hacerse en un plazo máximo de 14 días, a partir de la fecha de recepción consignada en el envío.

Para poder realizar cualquier cambio el libro o artículo debe estar en perfecto estado y en su embalaje original. Bajo ningún concepto se realizará el canje de libros leídos, fotocopiados, subrayados, escritos, etc. Por las características especiales de ciertos libros no admitimos cambios de libros como: guías de viaje, libros de texto, códigos de derecho, manuales técnicos, etc.

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente excepto para los libros defectuosos o en mal estado.

Los libros que presenten algún defecto de fabricación anterior a la compra se cambiarán sin ningún problema (mal encuadernados, faltan páginas, etc.) por otro igual, en caso de no poderse reponer se ofrece la opción de canje por un vale sin caducidad.

Naturalmente, quedan excluidos de este supuesto aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto servido. En cuyo caso,  Toddo Libros Oeste se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual; y también nos haremos cargo de los gastos de devolución y de envío.

Si no pudiera hacerse el cambio, se reintegrará el importe por el mismo método que se haya realizado la compra (tarjeta, efectivo, transferencia, etc.).
- Derecho de Desestimiento

Según la normativa vigente el cliente tiene derecho a desestiemiento de su pedido dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de envío del pedido (no aplicable a los libros recogidos en tienda) sin penalización alguna y sin indicación de los motivo.

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. La devolución del importe del mismo se realizará por el mismo método que ha utilizado el cliente y si no fuese posible se realizaría a través de transferencia bancaría a la cuenta indicada.


- Procedimiento de devolución de libros

En el área de usuario personal acceda al apartado "Mis pedidos". Dentro de "Mis pedidos" escoja el pedido a devolver y pulse en "Ver". Dentro del pedido le aparecerá en la parte inferior un enlace "Solicitar devolución", al pinchar se el enviará un correo electrónico con las instrucciones para devolver su pedido.

Al recibir la correcta devolución de su pedido la librería procederá a reembolsar el mismo por el mismo método que ha realizado sel mismo y si no fuese posible se realizaría a través de transferencia bancaría a la cuenta indicada por el cliente.
- Pago

El pago se puede realizar mediante las diferentes formas:

Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, etc.
Paypal
Transferencia Bancaria (previa al despacho de libros)


Se escoge dicha forma de pago en el momento de realizar la compra y no podrá ser modificada después del despacho de la mercancía.

Existe la opción de pago “Recoger en librería” lo cual implica el compromiso de pago del pedido realizado por parte del cliente en el acto de recogida de los productos en la librería. Esta opción no está disponible para la compra de libros electrónicos

Para la compra de libros electrónicos únicamente se podrá realizar el pago a través de tarjeta de crédito o Paypal. El pago de los libros supone la completa finalización de la transacción y la completa aceptación de las condiciones de venta.

Todolibros :: Camino Llano, 13, 10002 Cáceres :: Teléfono: 927 62 55 62

Horario de atención al público:
L-V de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30
Sábados de 10:00 a 14:00

Pol. Privacidad | Condiciones de venta